domingo, 4 de noviembre de 2012

La absurda teoría de la tierra hueca





Esta semana desmontamos esta tontería a la que muchos llaman "teoría" Con la ayuda de un físico de verdad, contradecimos todos sus argumentos. No os perdáis este episodio!
Como habréis podido ver, hemos cambiado la ubicación de los audios. Ivoox estaba muy bien, pero te rebajaban la calidad de los audios de una manera exagerada.


3 comentarios:

  1. Muy bueno, las explicaciones estupendas para poder entenderlas. Lo mejor es lo de los mamuts, que risa...

    Tenéis que hacer (con la colaboración de Carlos) un programa sobre los efectos de una posible glaciación... porque como todo el mundo sabe, vamos hacia una nueva glaciación...
    Esto está pidiendo un debate con la otra parte!

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota, la verdad es que he buscando bastantes cosilla sobre el tema, y se las trae

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que este tema ha sido la delicia de unas buenas jarras frías con un geólogo que me bombardeaba con preguntas retóricas como ¿donde ponen esos tíos el magma?. Se pasan la tectónica de placas y el Ciclo de Wilson por el arco de triunfo.

    Ya que habéis nombrado el tema de "Viaje al Centro de la Tierra" si tenéis verdaderamente curiosidad por el origen de estas cosas tenéis que leer la obra de Athanasio Kircher Mundus Subterráneus aunque no ha sido traducida del latín a ningún idioma moderno aún en sus más de 1000 páginas. Esta obra trata de la composición interna de la tierra, sus cavernas y algunos temas como los gigantes y la Atlántida. Si os quedáis con ganas de más, buscar en internet sobre el famoso piano de gatos que se lo atribuyen a él.

    Salu2

    ResponderEliminar